Logo Autobild.es

Les roban el coche a punta de pistola en una gasolinera

Les roban el coche a punta de pistola en una gasolinera
Ha ocurrido en una gasolinera de Brasil. En este vídeo vas a poder ver atónito como roban un coche a punta de pistola sin que los dueños puedan hacer nada... ¡Ah! Y no te pierdas el final, que tiene 'postre'...

Cómo no, tenía que ser en Brasil. Una banda de tres jóvenes atracadores roban un coche a punta de pistola en una de esas acciones que ya se están volviendo de lo más comunes en el país carioca. Las imágenes las ha captado una cámara de vigilancia de una gasolinera y la han conseguido nuestros amigos de www.carbuzz.com. Las puedes ver aquí y muestran cómo un grupo de jóvenes, uno de ellos armado con una pistola, se bajan del coche en el que están repostando y apuntan hacia el SUV que acaba de llegar.

Con un arma apuntándole a la cabeza, el conductor no tiene más remedio que bajarse del todoterreno aunque se toma su tiempo y obliga a otro de los ladrones a bajarse del primer vehículo para obligarle a bajar. Además, este integrante de la banda también tiene la macabra intención de proceder a cachear al conductor mientras se baja, con la idea de robarle lo que lleva en los bolsillos de los pantalones. 

Al final, el trío huye del lugar con los dos coches a toda prisa, pero ninguno de ellos se acuerda de desenganchar la manguera de repostaje del vehículo robado y al comenzar a rodar, arrancan de cuajo el surtidor de gasolina, cayendo al suelo de una forma espectacular. Justo en ese preciso momento, un motorista llega al lugar de la escena, se queda mirando sin saber si parar a repostar o seguir a los delincuentes y se queda a medio camino. Y es que parece pensar que, contra estos dos todoterrenos a la fuga, no va a tener nada que hacer.

Desde luego, un vídeo muy representativo de la falta de seguridad que habita en las calles y gasolineras de Brasil y que también nos muestra el cuidado que hay que tener en cualquier parada para repostar o para comprar algo, sobre todo en este país de sudamérica.

Fuente: www.carbuzz.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.