Logo Autobild.es

Lebron James contesta a sus 'haters' en su Kia K900

Antonio López

El jugador de los Cavaliers de la NBA ha sido criticado en las redes sociales por 'intentar vender' que viaja en un coche de la marca coreana. Lebron James intenta callar a sus críticos en un nuevo anuncio del Kia K900.

Ser un jugador famoso de la NBA no es tan fácil como parece, y es que a la hora de ser embajador de una marca de coches, te pueden salir críticos de hasta debajo de las piedras. Eso le ha pasado a Lebron James, embajador del Kia K900, quien grabó un spot publicitario a principios de año y que ha sido duramente criticado por fans en las redes sociales. A pesar de ello Lebron James intenta callar a sus críticos en un nuevo anuncio del Kia K900

No te pierdas: Lebron James ya tiene su Kia K900

El jugador de los Cleveland Cavaliers recibió mensajes del tipo: “Apuesto a que cualquier persona que gana 10 millones de dólares como Lebron, no conduce hasta los partidos en un Kia”. Pero el 11 veces All-Star sin embargo contesto diciendo que él era conductor del Kia K900 antes de convertirse en socio de la marca coreana, ya que para él una sociedad tiene que ser auténtica y la suya con Kia es muy especial”. 

Tim Chaney, vicepresidente de marketing de Kia Motors América, comentó: "El K900 es un ejemplo de transformación de la marca Kia, y LeBron James juega un papel importante en nuestros esfuerzos para cambiar la percepción desafiando a los consumidores a descubrir el nuevo Kia. LeBron está empujando a la gente a cuestionar todo lo que creen que saben sobre nuestra marca, y no podríamos estar más orgullosos del hecho de que a menudo se puede ver a Lebron James conduciendo un K900 por Cleveland".

El vídeo en el que Lebron calla a sus críticos en un anuncio del Kia K900, es parte de una campaña de tres anuncios que se llaman “La Verdad” que se retransmitirá tanto en la televisión como en el canal oficial de Kia en Youtube. 

Fuente: Carscoops 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.