Logo Autobild.es

Le quitan el carné y va a clase en el Jeep de la Barbie

Le quitan el carné y va a clase en el Jeep de la Barbie
El ingenio hace cosas como la que vas a ver a continuación: a la protagonista de esta historia le quitaron el carné de conducir, así que recurrió al Jeep de la Barbie para ir a clase. ¿Ridículo? Bueno, al menos se ha convertido en toda una estrella.

Nunca guardar los juguetes de la infancia fue tan bien aprovechado; si no, que se lo digan a esta joven a la que quitaron el carné de conducir y, ahora, va a clase en el Jeep de la Barbie

No te pierdas: Los coches de niño a batería más auténticos

Se trata de Tara Monroe, una texana de 20 años que se quedó sin su permiso al dar positivo en un control de alcoholemia; después de esto, se le presentó un gran dilema: "¿cómo voy a la universidad?". Así que se le ocurrió la brillante idea de usar un coche de batería que le compró a una niña por 60 dólares.

La joven se ha convertido en una estrella de las redes sociales; que se han llenado de fotos suyas al volante de su nuevo medio de transporte (puedes verlas en el 'hashtag' #barbiejeepgirl). ¿Un acto infantil o inteligente? Sea como sea, seguro que al menos, a final de mes habrá conseguido ahorrar dinero en combustible.

Fuente: El Comercio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.