Logo Autobild.es

Le pillaron a 346 km/h en una zona de 90: ¿Cuánto le costó?

Le pillaron a 346 km/h en una zona de 90: ¿Cuánto le costó?
Vale, esta noticia que te traigo hoy hay que pillarla con pinzas. Un joven ha publicado en las redes sociales una foto de una multa que le pusieron en el estado de Kansas, EEUU. Según podemos ver en el documento, le pillaron a bordo de su Nissan GT-R modificado a 346 km/h en una zona limitada a 90. Es una temeridad increíble y que se ha saldado con una sanción bastante irrisoria: ¿realidad o un trabajo de photoshop?

Que la Policía te cace con un radar a 346 km/h en una zona de 90 es una mala noticia. El nivel temeridad roza la estupidez, ya que a esa velocidad, en carretera abierta, tienes más posibilidades de morir y de matar a alguien que estando en pleno centro de Damasco durante un bombardeo. El caso es que en la multa aparecen muchos datos. El primero es que se trata de un Nissan GT-R modificado, por lo que la velocidad es factible. Lo segundo es que efectivamente le cazaron a 215 millas en una zona de 55. La tercera y más increíble es la sanción: solamente 2.255 euros. Aquí puedes ver la multa original.

Alucinante: Cazado a 233 km/h en una carretera de 100 en Benidorm

Y una vez analizadas todas las pruebas, una cosa se me viene a la cabeza. ¿No os parece poco castigo para un acto tan grave? ¿Podría haber modificado la cifra de velocidad con photoshop para alardear ante los colegas y el resto de mortales? Es una opción que me parece bastante probable. Primero porque me parece demasiado 'loco' circular a casi 350 km/h en una carretera de doble sentido con un límite de 90 y segundo porque esa multa es demasiado pequeña para algo tan grave, si fuese así seguramente habría terminado entre rejas. ¡Qué cada uno saque sus propias conclusiones!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.