Logo Autobild.es

Le pillan borracho y soborna a la policía con su coche

Le pillan borracho y soborna a la policía con su coche
Menuda ocurrencia la de este conductor al que pillaron borracho y trató de eludir la multa ofreciendo su coche como soborno a la policía. Los agentes lo rechazaron, pero seguro que estuvieron tentados de aceptar porque el vehículo en cuestión era un BMW X6.

Los hay que, por mucho que hayan bebido, siguen tendiendo ingenio para salir de los apuros. Como este conductor al que pillaron borracho al volante e intentó sobornar a la policía con su coche.

Ha sucedido en Rumanía. Según cuentan en Worldcarfans, un agente de policía dió el alto a un coche tras percatarse de que su conductor no iba 'en buenas condiciones'. Comprobó que había bebido más de la cuenta y le informó de que le iba a multar por ello.

Los coches más usados para sobornos

Podía haberlo asumido, aceptar la reprimenda y el pago de la multa que bien se merecía pero, animado por su copiloto (que no debía estar mucho más lucido que él), encontró la solución a sus problemas: sobornar al policía ofreciéndole su coche a cambio de la inmunidad.

Ojo, que el cambio era bastante bueno porque el individuo en cuestión conducía un BMW X6. Pero el agente fue mucho más legal que el acusado y rehusó la oferta. Es más, terminó por aumentar el castigo de los dos ocupantes que ahora se enfrentan a un pena de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol e intento de soborno a la autoridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.