Logo Autobild.es

¡Le pide matrimonio durante una rodada en Jerez!

¡Le pide matrimonio durante una rodada en Jerez!

Diego de Arístegui

Existen formas muy originales de pedirle a tu media naranja que se case contigo, pero ninguna como esta. ¡Le pide matrimonio durante una rodada en Jerez!

Las 10 preguntas más frecuentes sobre la Euro4 para motos

Los compañeros de Todocircuito.com se han hecho eco de una noticia fuera de lo común. ¡Le pide matrimonio durante una rodada en Jerez! Tal y como acabáis de leerlo. Desde hoy el señor Richard Young es uno de nuestros ídolos gracias a la originalidad de su propuesta a la que pronto se convertirá en su mujer, Maddy Sawyer. Después de una propuesta de este calibre, la respuesta no podía ser otra que un sonoro "Sí quiero". 

La pedida ha tenido lugar durante una rodada que la pareja estuvo realizando en el Circuito de Jerez con la empresa No Limits Trackdays. Esta pareja inglesa había elegido el trazado gaditano como el escenario elegido para disfrutar de un caluroso fin de semana juntos y acompañados de la afición que les une, la moto y el circuito. 

Tras una pequeña toma de contacto con la pista y unas cuantas vueltas a sus espaldas, Richard y Maddy estaban de regreso en el box y ese fue el instante escogido por Richard para poner su rodilla sobre el asfalto y dirigirse a su prometida, que se encontraba subida encima de su moto con el mono y el casco puesto lista para volver a salir. Como no podía ser de otra manera, la petición le pillo completamente por sorpresa. Tras recibir la gran noticia y asimilarla, Maddy se bajó de la moto y le dijo "Sí quiero" que tanto Richard como el resto de los presentes ansiaban escuchar. 

La pareja terminó su rodada y su gran fin de semana, probablemente uno de los mejores de la vida de Maddy que así lo explicaba en las redes sociales: "Tras un fin de semana increíble estamos de vuelta en Inglaterra. Ahora mismo estoy en la luna porque Richard me ha pedido que me case con él. Fue tan impresionante que me tuve que bajar de la moto para poder asimilarlo. Ahora toca organizar planes de boda". 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.