Logo Autobild.es

"Le Mans" vuelve a la vida gracias a Sandro Garbo

"Le Mans" vuelve a la vida gracias a Sandro Garbo
"Le Mans" vuelve a la vida gracias a Sandro Garbo, que ha hecho un gran trabajo representando la película en forma de viñetas. El detalle de cada ilustración es magnífico, pues como decimos logra devolver a la vida a la película "Le Mans" cuatro décadas después.

No te pierdas: 'Toyota alineará tres coches en las 24h de Le Mans 2017'

Steve McQueen era conocido, ademas de por sus trabajos en el cine, por ser un entusiasta de los coches y las mujeres. Sobre las mujeres no sabemos a ciencia cierta sus preferencias, pero si sobre coches. Le gustaban los coches rápidos ademas de las motos, por eso tenia un buen numero de deportivos con el emblema de Porsche estampado en su frontales. Una de sus grandes películas fue "Le Mans", película que ha devuelto a la vida Sandro Garbo.

Y lo ha hecho a través de unas viñetas que captan la acción de la película. Si bien, no se trata de una de las mejores películas del cine, ni si quiera triunfo en la taquilla, pero es un título muy conocido entre los que amamos este mundo de cuatro ruedas. El detalle de cada ilustración es magnífico, pues como decimos logra devolver a la vida a la película "Le Mans" cuatro décadas después.

Sandro Garbo ha estado los últimos años encerrado en su estudio para crear esta magnífica historia basada en "Le Mans", película interpretada por Steve McQueen. Esta peculiar novela está disponible desde hace unos meses, y puede ser adquirida en el sitio web que han habilitado para dar a conocer esta obra.

Nosotros te invitamos a que le eches un ojo al menos al vídeo que alegra estas líneas. Se trata de un adelanto de lo que te espera en el libro, con imágenes de estas viñetas y la energía de la historia. Igual que este vídeo, no queremos que te pierdas este otro en el que Porsche se despide de Audi del Mundial de Resistencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.