Logo Autobild.es

El lavadero de coches de Tesla podría ser una realidad

El lavadero de coches de Tesla podría ser una realidad
El lavadero de coches ecológico de Tesla podría ser una realidad, pues la compañía pretende ofrecer este servicio junto a su red de supercargadores oficiales. El primer proyecto piloto se está llevando a cabo en la fábrica de Fremont (California), donde la compañía está desarrollándolo en colaboración con Eco Green Auto Clean.

Elon Musk quiere que los coches de su compañía luzcan relucientes; por eso, el lavadero de coches ecológico de Tesla podría ser una realidad. Según un informe de Electrek, estos se instalarían junto a la red de supercargadores oficiales y serían fruto de la colaboración con Eco Green Auto Clean

No te pierdas: Los planes secretos de Tesla al descubierto

Esta empresa es famosa por usar menos de una taza de agua para lavar un coche y utilizar toallas de microfibra y un spray biodegradable para eliminar la suciedad, algo que agradece el medio ambiente. 

Hasta la fecha, Tesla solo trabaja en esto como un proyecto piloto en la fábrica de Fremont (California); si la compañía obtiene buenos resultados, poco a poco se instalarán nuevos lavaderos por otras estaciones. Respecto a los precios del servicio, la suscripción dependería del modelo en cuestión.

Para el Tesla Model S, por ejemplo, se deberá pagar 80 dólares (unos 72 euros), para el Tesla Model X, 90 dólares (81 euros) y aún no se sabe cuánto costaría en el caso del Tesla Model 3. A cambio, el propietario disfrutará de un lavado a mano de su coche dos veces al mes. En el siguiente vídeo puedes ver una demostración de cómo trabaja Eco Green Auto Clean sobre un Model S.

Fuente: Electrek

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.