Logo Autobild.es

Las quejas de un propietario de un Tesla Model X

Las quejas de un propietario de un Tesla Model X
"Debería avergonzarse" es solo una de las frases que un propietario de un Tesla Model X le dedica a Elon Musk en una carta plagada de quejas tras asistir a la presentación del eléctrico.

A la presentación del Tesla Model X estaban invitados todos los conductores que ya había entregado 5.000 dólares en concepto de reserva de su coche eléctrico. Son 30.000 en total y uno de ellos, descontento con lo sucedido en el acto, ha enviado una carta abierta a Elon Musk.

Las quejas de este propietario de un Tesla Model X comienzan por la tardanza y la falta de tacto del jefe de Tesla. Según cuenta Stewart Alsop, autor de la misiva, la presentación debía haber comenzado a las 07.00 de la mañana, pero Musk no subió al escenario hasta casi dos horas después. Al propietario en cuestión no le hubiese importado tanto la espera si las primeras palabras del CEO de Tesla hubiesen sido de disculpa, pero no fue así. "Deberías haber pedido disculpas en el momento y no lo hiciste. Deberías avergonzarte", comenta Stewart. 

El Tesla Model X está protegido contra ataques biológicos

La presentación incluía una prueba dinámica del coche, pero Alsop cuenta que se marchó sin montar ya que le dieron el número 1.344 y teniendo en cuenta que la presentación había arrancado con dos horas de retraso calculó que, con suerte, se pondría al volante a las dos de la mañana.

Aún así, Stewart Alsop sigue queriendo comprar su Tesla Model X (otros clientes han cancelado la reserva tras la presentación) e invita a Elon Musk a que pida disculpas; porque, como dice en su misiva, "debería pensar que sus invitados eran en realidad sus clientes".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.