Logo Autobild.es

Las 'puertas de tijera' que no querrás poner en tu Lambo

Las 'puertas de tijera' que no querrás poner en tu Lambo

Mónica Redondo

Las 'puertas de tijera' son uno de los accesorios más llamativos pero no todos estos kits le sentarán bien a tu Lamborghini Huracán. Están fabricadas por Vertical Doors en Estados Unidos. ¿Quieres ver el resultado?

No te pierdas: Mini presenta las nuevas 'puertas de tijera'

Pocos accesorios son tan llamativos como las archiconocidas 'puertas de tijera' o 'scissors doors'. Lamborghini las utilizó en sus míticos Countach y Diablo pero... los modelos más modernos también las desean. ¿No te lo crees? Espera a ver el siguiente vídeo. Seguro que se te ha pasado por la cabeza instalar un kit de puertas de este tipo en tu coche, pensándolo bien, necesitarás menos espacio para aparcar. ¿Una locura?

Son muchos los kits que están a la venta pero hoy te presento a uno de los últimos en llegar al mercado. Estos accesorios están fabricados por Vertical Doors en Estados Unidos. En concreto, las 'puertas de tijera' están destinadas al Lamborghini Huracán. ¿Si tuvieras uno se las pondrías?

Vídeo: El Lamborghini Huracán con 'puertas de tijera'

Como podrás ver en el vídeo, en un primer momento se abren como cualquier puerta convencional. Si las miras desde un ángulo lateral, la verdad es que las puertas 'dan el pego', pero 'no todo el monte es orégano'. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.