Logo Autobild.es

Las pruebas de choque que ha pasado el nuevo Volvo XC60

Las pruebas de choque que ha pasado el nuevo Volvo XC60
La marca sueca publica vídeos de las pruebas a las que se ha tenido que enfrentar su nuevo Volvo XC60. Estas pruebas tienen como objetivo testar la seguridad que ofrece el SUV, uno de los apartados en los que más invierte la marca.

No te pierdas: 'Nuevo Volvo XC60, presentado en Ginebra'

El nuevo Volvo XC60 acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. Finalmente, uno de los SUV premium más vendidos se renueva, y en esta nueva generación coge mucho, como no podía ser de otra manera, de su hermano mayor, el Volvo XC90. Cuando aún tenemos que esperar para verlo en los concesionarios, la marca publica vídeos de las pruebas de choque a las que se ha tenido que enfrentar el renovado todocamino. 

La marca sueca tiene fama de hacer coches duros. Desde que comenzaran su andadura, una de las mayores preocupaciones de la marca ha sido la seguridad. Llevan varias décadas investigando en este apartado, lanzando modernos sistemas en cada nuevo coche que producen. El Volvo XC60, en su nueva generación, no podía ser menos, y para que quede patente que es todo un moderno Volvo, han lanzado algunos vídeos de las pruebas que testan la seguridad del vehículo.

El Volvo XC60 2017, que puedes conocer con esta galería de imágenes, llega con un buen número de novedades. Si el Volvo XC90 os parecía un coche muy completo, aquí tenéis otro igual pero servido en un frasco más pequeño. Cuenta con un gran número de motorizaciones además de la versión híbrida T8 que cuenta con nada menos que 407 caballos de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.