Logo Autobild.es

Las novedades de Rolls-Royce en el Salón de Ginebra

Estas son las novedades de Rolls-Royce en el Salón del Automóvil de Ginebra. Cobra especial importancia su apartado de personalización, un carácter exclusivo que se logra con diferentes combinaciones de colores.

No te pierdas: '5 razones por las que un Rolls-Royce es especial'

La cita suiza es una de las mas atractivas de todo el calendario de muestras. Son muchos los fabricantes los que esperan la llegada de este evento, un salon que acoge las ultimas novedades del sector del automovil. Rolls-Royce no sera menos, y llevara al Salón de Ginebra sorpresas interesantes.

VÍDEO: Prueba Rolls-Royce Phantom, ¡majestuoso!

La marca inglesa considerada como un de la mas lujosas del planeta, presentara en este salón internacional su amplia gama de productos Bespoke. Nos referimos al apartado mas personalizable de la marca, pues con estos trabajos nos llegan resultados fascinantes dentro del mundo del lujo, el buen gusto y la maestria mas absoluta a la hora de hacer coches.

Gracias al Dawn Inspired by Fashion, podremos ser testigos de la llegada de tres combinaciones de colores diferentes para la carrocería de los Rolls-Royce. Unas tonalidades que buscan combinar con las exclusivas prendas de ropa de los clientes de la marca.


De la misma manera, el Black Badge Wraith sorprenderá a todos en la muestra por su arriesgada configuración que busca atraer a los clientes mas jovenes. Un modelo que acompañara al Elegance, un coche que exhibira el primer acabado de pintura de diamante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.