Logo Autobild.es

Las mejores apps de coches integradas en Google Now

Las mejores apps de coches integradas en Google Now

Sara Soria

El catálogo del asistente personal inteligente Google Now se amplía con nuevas aplicaciones y contenidos relacionados con el coche. El servicio de Google Now ofrece contenidos de aplicaciones muy útiles para el conductor como Waze, Lyft o Parking Location. Aquí tienes una selección de las mejores apps de coches integradas en Google Now.

Google Now es un asistente personal inteligente que muestra información de diferentes aplicaciones para dispositivos móviles. Su catálogo ya muestra datos de más de 100 aplicaciones, algunas de ellas relacionadas con el automóvil. Hoy queremos mostrarte una selección de las mejores apps de coches integradas en Google Now realizada por nuestros compañeros de Jalopnik

Google Now utiliza una interfaz de usuario de lenguaje natural para responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones. Además, también es capaz de predecir lo que necesita el usuario y ofrecer información en función de sus hábitos de búsqueda.

MyFord Mobile, controla tu coche

La primera app de coches integrada en Google Now está destinada para conductores de modelos como el Ford C-Max Energy, Ford Fusion Energy o el Ford Focus eléctrico. Gracias a la integración de la aplicación MyFord Mobile en Google Now, los conductores pueden programar la calefacción o el aire acondicionado del coche.

Waze, incidencias de tráfico

A través de Waze, Google Now te informará en tiempo real de las incidencias del tráfico, accidentes, atascos... Es una aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Las incidencias son compartidas por otros conductores. Más información sobre Waze.

Lyft, viajar más barato

Lyft es un servicio de transporte de viajeros donde los conductores son personas particulares que quieren sacar un dinero extra. Gracias a la aplicación, el usuario solo tiene que pulsar un botón cuando necesita del servicio y el conductor más cercano irá a recogerle. A través de Google Now reconoce cuando el usuario va a salir de casa o de la oficina y automáticamente solicita el servicio.

Parking Location

Reconoce cuando el conductor para el coche y es capaz de realizar el recorrido de vuelta al lugar donde está aparcado el coche.

Spotify, plataforma musical

En lugar de llevar en tu móvil una lista de canciones, ahora lo que se lleva es conectarse a Spotify, una plataforma musical con más de 10 millones de canciones. Aprovechar sus ventajas a través del servicio de Google Now es aún más interesante.

Además de estas aplicaciones, en Google Now también encontrarás otras apps que te informen sobre el tiempo, servicios de coche compartido o car-sharing, aplicaciones que te informan de todas las noticias de actualidad, etc.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.