Noticia

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (XIV)

Noelia López

09/11/2016 - 07:47

Esta es la décimo cuarta entrega de las mayores atrocidades cometidas en un coche pero a la vista de la afición de los estadounidenses por destrozar sus vehículos parece que la saga será mucho más larga. La advertencia es la misma que en otras ocasiones: si eres de vista sensible, prepárate para sufrir cuando abras la galería de fotos...

Iba yo a decir que a los propietarios de esta nueva entrega de las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte XIV) les vendría bien que Papá Noel les trajese un vehículo nuevo, pero pensándolo mejor no lo voy a hacer porque son capaces de destrozarlo antes de recorrer con ellos los primeros 1.000 kms.

Si pensabas que pasado Halloween los sustos se habían acabado por este año estabas muy equivocado. 

La advertencia es la misma que te dimos en entregas anteriores de las mayores atrocidades cometidas en coches: cuidado al abrir la galería de fotos, las imágenes pueden herir tu sensibilidad. Te dejo el enlace de las partes XIII, XII y XI y un vídeo para que hagas memoria:

Antes de mostrarte los coches que bien se han ganado entrar en nuestro particular ranking, te voy a pedir que una vez hayas visto las fotos me ayudes a aclarar algunas dudas que me han surgido. Por ejemplo: por qué uno de los incalificables dueños parece haber cubierto los pasos de rueda con la espuma que se utiliza para impermeabilizar las ventanas; por qué otro ha hecho más o menos lo mismo con papel albal; y, sobre todo, ¿de verdad creía este hombre o mujer que cubrir su coche de patitos de goma lo iba a hacer más atractivo?

Hay cosas que, afortunadamente, sólo pasan en Estados Unidos...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches