Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche (parte VII)

El nuevo año llega con muchos propósitos: ser mejor persona, leer varios libros, estudiar más, perder unos 'kilitos', etc. Todos estos son objetivos que nos marcamos, pero ya te adelanto que hay uno que no lo vas a poder cumplir: dejar de ver las mayores atrocidades cometidas en un coche. Efectivamente, aquí te traigo la séptima entrega, con una nueva serie de coches que te van a dejar con los ojos llorosos: ¡no te vas a escapar en este 2016!

Y es que las mayores atrocidades cometidas en un coche siguen produciéndose día a día en distintas partes del mundo: parece que el gusto de la gente no va a mejorar en este nuevo año. Una vez más, al echar un vistazo a las imágenes que puedes ver en la galería de las mayores atrocidades cometidas en un coche, te preguntas: ¿pero qué piensa toda esta gente? Hay casos realmente curiosos, otros podrían tener más o menos lógica, pero hay algunos que no hay por dónde cogerlos, no tienen ningún sentido.

No te lo pierdas: Los siete coches más feos

Por ejemplo, el caso del coche sin todo el frontal, es una imagen típica de algunos países con pocos recursos, donde tienen que buscarse la vida a base de golpes de ingenio como este. El caso del Audi A6 Allroad, con solamente una rueda delante, no tiene explicación; igual que los varios ejemplos de vehículo de seis ruedas que podemos ver en este séptimo volumen. En términos puramente estéticos, los casos que te traigo hoy son casi peores que los anteriormente mencionados. El Mercedes con llantas de, no se, ¿30 pulgadas? Es una oda a lo estúpido, igual que otros ejemplos como el pobre Opel Vectra pintado en dorado y con puertas de apertura vertical.

No te pierdas este vídeo con más atrocidades:

VIDEO: Atrocidades sobre ruedas

Pero como siempre en esta serie de las mayores atrocidades cometidas en un coche, hay algún ejemplo que nos provoca más empatía, que no nos parece tan grave y que incluso, podríamos conducir sin sentir demasiada vergüenza. En esta ocasión yo me quedo con el enorme Chevrolet Tahoe y su bestial sistema de protección en la parte delantera, incluyendo flechas de acero puntiagudas: ¿te imaginas ir con algo así por el centro de Madrid? ¿Cuál sería tu primera opción y cuál quemarías tu primero?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.