Logo Autobild.es

Las mayores atrocidades cometidas en un coche

Las mayores atrocidades cometidas en un coche
¡Ten cuidado con tus ojos! Estás a punto de ver las mayores atrocidades cometidas en un coche. Desde colores imposibles a accesorios de lo más extravagantes, pasando por alerones infinitos... Para gustos los colores, ¿no?

No te pierdas: Los coches tuning más feos y locos del mundo

Algunas personas deberían tener prohibido tunear coches, o al menos intentarlo. Prepárate para ver las mayores atrocidades cometidas en un coche. No solo son dolorosas para las vista, algunas incluso podrían llegar a ser peligrosas para la seguridad vial (la suya y la de los demás). Me pregunto en qué momento alguien puede decidir que es buena idea hacer algo así.

En estas imágenes verás preparaciones de lo más extravagantes e incomprensibles. Algunos de los modelos que aquí aparecen son realmente... bueno, mejor que lo juzgues por ti mismo. Eso sí, cuidado con tus retinas y con tu sensibilidad automovilística: podrían verse dañadas. Por cierto, no te pierdas los coches tuning más estúpidos de los famosos, porque dinero no significa buen gusto...

No te pierdas este vídeo con más atrocidades:

VIDEO: Atrocidades sobre ruedas

Y ya que hablamos de frikadas, no te pierdas el siguiente vídeo en el que se fabrica el coche más pequeño del mundo gracias a un método de impresión láser en 3D con líneas de apenas un fotón de grosor. La longitud completa del vehículo es de apenas 0,000285 metros:

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.