Logo Autobild.es

Las imágenes más sorprendentes grabadas en Nüburgring

Las imágenes más sorprendentes grabadas en Nüburgring
Si esperas ver imágenes de súperdeportivos acelerando vas mal encaminado. Nürburgring es un circuito de pruebas pero allí ruedan muchos más vehículos que los 'pepinos' a los que estamos acostumbrados. Si no, mira estas sorprendentes imágenes.

El anillo alemán es un circuito de pruebas. Significa esto que por su trazado ruedan todo tipo de vehículos, desde los deportivos más espectaculares, hasta vehículos que no lo son tanto, pero que han permitido crear este vídeo con las imágenes más espectaculares grabadas en Nürburgring.

Algunas de ellas han sido tomadas durante los 'Carfriday', días en los que la entrada es libre para todo aquel que quira probar su coche en el Infierno Verde (en uno de ellos se vivió este accidente). 

Las imágenes más sorprendentes grabadas en Nürburgring te llamarán la atención porque aunque los deportivos no son los protagonistas, también los hay, pero les toca compartir espacio con scooters, autobuses, motos con sidecar, coches con remolque, furgonetas de reparto ¡y hasta un helicóptero que realiza en el aire el trazado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.