Logo Autobild.es

Las fundas de smartphone Mercedes basadas en el Clase S

Antonio López

El fabricante de automóviles alemán ha sacado una colección de fundas de móvil con una calidad y un diseño que recuerdan al interior de los coches que diseña el fabricante de coches.

No te pierdas: El barco inspirado en el Mercedes-AMG GT3

Además de hacer coches de lujo, el fabricante alemán de vehículos se ha sumergido en un nuevo proyecto, fundas para smartphones. Las nuevas fundas para móvil de Mercedes-Benz están fabricadas por Mercedes-Benz GmbH accesorios y su socio CG móvil SAS y tienen un diseño y una calidad que recuerdan al interior de los coches que fabrica la marca alemana. 

Las fundas de móvil de Mercedes-Benz están fabricadas en cuero de alta calidad, madera, aluminio y fibra de carbono genuina. Están diseñadas para el iPhone 6 y 6 Plus, y para los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Estos accesorios para móviles de Mercedes-Benz están inspirados en la Clase S del fabricante alemán de vehículos, y coordinan a la perfección con los coches deportivos y las berlinas de Mercedes. No solo gracias a los materiales utilizados, que son como los asientos del Clase S, sino también por su apariencia. 

Las fundas de móvil de Mercedes-Benz están disponibles en formato libreta o en formato de estuche rígido y pueden ser en diferentes colores, como el Azul Altamar, el Negro, El Rojo Bengala o el Gris Cristal, así como el Aluminio Cepillado que representa la parrilla del radiador. 

El panel de instrumentos de la Clase S de Mercedes también ha servido de inspiración para las fundas de smartphone, con detalles simples y elegantes. De esta forma podremos tener fundas hechas de la misma madera que encontramos en el coche, y todas ellas llevan la estrella de Mercedes-Benz en metal. 

Las fundas de móvil de fibra de carbono están inspiradas en el material que se utiliza en los coches deportivos de alto rendimiento, y puede estar rodeada, opcionalmente, por un marco negro de aluminio brillante o mate. 

Por otro lado, hay cuatro versiones de estas fundas de material sintético con una pintura metálica de alta calidad en color negro, gris, rojo y blanco. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.