Logo Autobild.es

Las fotos más sexys de Desiré Cordero, ¿novia de Cristiano?

Desde que la posible relación entre Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo saltara a los tabloides hace unas semanas, los rumores y noticias de tinte rosa no han parado de fluir. El último: que se trata de una relación de conveniencia (afirmación que se hace sin ninguna prueba). Sea como sea, lo cierto es que Desiré Cordero es un bellezón; ¡no te pierdas sus fotos más sexys en nuestra galería de fotos!

La novia de Morata. la mujer que le sacó de la depresión

La posible relación entre Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo saltó a los tabloides hace unas semanas. La relación entre la ex Miss España y el delantero del Real Madrid tenía el morbo añadido de que ella es la ex del hijo de Fernando Hierro, Álvaro. De hecho el mismo Álvaro Hierro habría sido quien los presentase en 2014, cuando Desiré aún era novia del español. 

Tras su ruptura con Álvaro Hierro en la primavera de 2015, Desiré Cordero comenzó una relación con el futbolista Enzo Rennella; cuando el francés decidió hace pocos meses mudarse a Miami, la finalista de Miss Universo decidió romper su relación.

No sabemos cuánto tiempo transcurrió desde esta ruptura y el comienzo del idilio entre Desiré Cordero y Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que, cuando la relación entre la modelo sevillana y el futbolista portugués se hizo pública a través de Corazón TVE, Enzo Rennella mostró su enfado a través de su perfil de Instagram. En la red social publicó un vídeo en el que imitaba uno de los gestos más característicos de CR7, y lo acompañaba del texto "I am in Miami, bitch" ("Estoy en Miami, zorra").

Este pequeño incidente acabó más o menos bien, con Enzo pidiendo disculpas ante la indignación de los fans de Cristiano

A día de hoy, la relación podría seguir en pie, si bien parece haberse enfriado. De hecho, hay quien afirma que se trata de una pareje creada por el interés, para conseguir contratos publicitarios más jugosos; lo cierto es que de esto no hay ninguna prueba, y que las malas lenguas suelen hablar bastante de las relaciones de CR7 (muchas veces, equivocándose).

¿Será Desiré Cordero la nueva novia de Cristiano Ronaldo, o ha sido solo otro de los 'affaires de verano' del delantero luso? Sea cual sea la respuesta, lo cierto es que Desiré Cordero es un bellezón; ¡o te pierdas sus fotos más sexys en nuestra galería de fotos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.