Logo Autobild.es

Las esquiadoras más guapas del mundo

Antonio López

Son deportistas, campeonas del mundo, incluso son medallistas Olímpicas y además, son espectaculares. Estas son las esquiadoras más guapas del mundo.

El esquí es uno de los deportes más populares del mundo y para practicarlo se necesitan nada más un buen equipo para evitar el frío, unos bastones y unas tablas de esquí. Los amantes de este deporte se reparten por todo el mundo, siendo de nacionalidades muy diferentes, pero si hablamos del mundo de la competición, las mejores esquiadoras se encuentran en el norte de Europa y Estados Unidos. Las mejores esquiadoras tienen nombres muy conocidos para todo apasionado de este mundo, ya que son campeonas del mundo, medallistas olímpicas y además, son espectaculares. Por eso, queremos mostraros a las esquiadoras más guapas del mundo

No te pierdas: Las mejores estaciones de esquí de España

1- Lindsey Vonn 

La esquiadora estadounidense de 31 años, Lindsey Vonn, es una de las mejores esquiadoras del mundo, y es que en su palmarés encontramos 1 Medalla de Oro Olímpica, 2 Campeonatos del Mundo y 71 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Pero además de sus increíbles habilidades para esquiar, es una de las esquiadoras más guapas del mundo. 

2. Tina Weirather

Esta esquiadora de 26 años procedente de Liechtenstein, es sin duda una de las esquiadoras más guapas del mundo. En su palmarés hay ya cuatro victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

3. Lara Gut 

A sus 24 años, esta esquiadora suiza, además de por ser una de las esquiadoras más guapas del mundo, destaca por sus habilidades con los esquís, y es que ya es medallista olímpica, posee 4 Medallas en el Campeonato del Mundo, ha sido vencedora de 1 Copa del Mundo de Súper Gigante y tiene 16 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino. 

4. Anna Fenninger

Anna Fenninger, una de las esquiadoras más guapas del mundo, nació en 1989 en Salzburgo, es una esquiadora que ha ganado 1 Medalla de Oro Olímpica, 3 Campeonatos del Mundo, 2 Generales de la Copa del Mundo y tiene 14 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

5. Julia Mancuso 

Esta esquiadora estadounidense es tan guapa como buena atleta. Además del esquí, donde ha ganado 1 Medalla de Oro Olímpica, 5 Medallas en el Campeonato del Mundo y posee 7 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino, es aficionada a los deportes náuticos, como el paddle surf, o el surf. 

6. Klara Krizova

Nació el 13 de julio de 1989 en la República Checa. A pesar de no haber ganado ningún título ni poseer ninguna victoria en la copa del Mundo de Esquí Alpino, no se da por vencida, y mejora cada año. Seguro que dará de qué hablar en los próximos años. 

7. Tina Maze 

Es la más veterana de la lista de las esquiadoras más guapas del mundo, a pesar de sus 32 años, sigue dando guerra en la más alta competición. En su palmarés encontramos 2 Medallas de Oro Olímpicas, 4 Campeonatos del Mundo, 1 General de la Copa del Mundo y 26 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

8. Ragnhild Mowinckel

Esta joven esquiadora noruega de 23 años aún no posee ningún título en la élite del esquí alpino. Además de ser una de las esquiadoras más guapas del mundo, es una joya que se está puliendo y pronto la veremos subida en lo más alto del podio. 

Fuente: AS

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.