Logo Autobild.es

Las dos caras del Jeep Grand Cherokee, ¿con cuál te quedas?

Mónica Redondo

El aeropuerto de El Prat, en Barcelona, tiene un visitante algo inusual. Se trata de un Jeep Grand Cherokee que acaparará todas las miradas. El Jeep Grand Cherokee del aeropuerto de El Prat muestra su lado más salvaje y su lado más cool.

No te pierdas: Jeep Grand Cherokee Summit 2017, ¡el más lujoso se renueva!

La nueva terminal de pasajeros del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, cuenta con un invitado de excepción. Se trata del Jeep Grand Cherokee que muestra su lado más salvaje y su lado más cool, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. El Jeep Grand Cherokee del aeropuerto de El Prat está montado sobre una estructura con un espejo de dos caras cortado a medida del perfil de la carrocería. Los especialistas de producto de la marca sometieron a un Jeep Grand Cherokee a dos de las actividades más normales a las que se presta el modelo: una buena sesión de todo terreno por caminos de firme roto, tramos de barro y pistas rápidas, seguido de un lavado a conciencia, muy particular, para poder surcar el asfalto.

El Jeep Grand Cherokee del aeropuerto de El Prat reluce como la patena por uno de sus perfiles, mientras que, al mismo tiempo, muestra su paso por algunos de los peores terrenos. 

Las facetas, cool y salvaje, del Jeep Grand Cherokee lo definen como un todo terreno de lujo, tal y como ha asegurado la marca. Además, han añadido que "si algo lleva distinguiendo a un Jeep Grand Cherokee en cualquiera de sus cuatro generaciones es su capacidad de desenvolverse con la misma superioridad tanto en la aventura más salvaje, como en el escenario más formal sin más aditamentos que los de estricta serie. Una versatilidad auténtica que le ha llevado a recoger más premios que cualquier otro SUV de gran tamaño".

El Jeep Grand Cherokee del aeropuerto de El Prat pretende transmitir libertad, autencidad y aventura. Además, desde el lanzamiento del modelo, en 1992, la marca quiere convertirse en referencia en cuanto a terminos de potencia, confort, innovación y artesanía. 

El modelo dispone de cuatro motorizaciones, una turbodiésel V6 de 3.0 litros y tres gasolina: el Pentastar V-6 de 3.6 litros, el legendario 5.7 litros V-8 y el potente motor HEMI® V-8 de 6.4 litros que equipa el modelo SRT de altas prestaciones.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.