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Las decisiones estratégicas de VW para afrontar la crisis

Las decisiones estratégicas de VW para afrontar la crisis
Las decisiones estratégicas de VW para afrontar la crisis: además de reducir 1.000 millones de euros al año en inversiones, pretenden redirigir su estrategia diésel con nuevas tecnologías, el desarrollo de una arquitectura nueva para eléctricos (turismos y comerciales) y una nueva aproximación al nuevo Phaeton.

Las decisiones estratégicas de VW para afrontar la crisis: además de reducir 1.000 millones de euros al año en inversiones, pretenden redirigir su estrategia diésel con nuevas tecnologías, el desarrollo de una arquitectura nueva para eléctricos (turismos y comerciales) una nueva aproximación en cuanto al nuevo Phateon.

Su reordenación en cuanto a la estrategia diésel, se fomentará el uso de las tecnologías SCR y AdBlue.

Otra de las medidas de VW para afrontar la crisis será desarrollar una plataforma para eléctricos; además, se centrarán en la fabricación de híbridos con una mayor autonomía (esperan que alcance los 300 kilómetros), así como diésel, gasolina y GNC más eficientes.

Además, quieren desarrollar nuevos eléctricos (turismos y comerciales), basados en una nueva plataforma, y cuya autonomía estará entre los 250 y los 500 km.

Por último, el VW Phaeton, el buque insignia de la marca, ha sido redefinido. Será eléctrico, con mucha autonomía y conectividad.

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