Logo Autobild.es

Las cinco marcas de coches más criticadas en Internet

Las cinco marcas de coches más criticadas en Internet
Lo pega de la Red es que si admite todo tipo de comentarios, incluso los malos. GEOM Index ha hecho un estudio para saber cuáles son las cinco marcas de coches más criticadas de Internet y este es el resultado.

En Internet no hay censura. Eso puede ser muy bueno pero, en ocasiones, no lo es tanto; especialmente si te toca aguantar las críticas y ser una de las cinco marcas de coches más criticadas en Internet.

Mes a mes, GEOM Index presenta un informe con las marcas y modelos más y mejor valorados en Internet (estos fueron, sin ir más lejos, las marcas y modelos que más éxito tuvieron en abril). Lo que hace esta empresa es analizar los comentarios vertidos por los usuarios en foros, páginas webs especializadas, medios de comunicación on line, comunidades... así como los ‘me gusta’ en Facebook y los ‘retweets’ en Twitter como balanza para saber cuáles son los fabricantes con más seguidores.

Pues bien, este mes, han hecho su trabajo a la inversa y, con el mismo procedimiento, han buscado las marcas y modelos que suscitan un mayor número de comentarios negativos.

Cinco trucos para vender tu coche con éxito en Internet

Encabezan este ranking Opel, Abarth, Subaru, Honda y Seat; cada una por una razón diferente.

Opel acumula muchas críticas por su sistema multimedia Intellilink (en la imagen). Parece que no cumple las expectativas de los usuarios, sobre todo porque, según dicen en Intenet, su cartografía está desactualizada y no corresponde al nivel premium que se espera de un coche el Opel Insignia.

Abarth es duramente criticada por el precio de sus modelos y porque dicen que sus motores son demasiado potentes para el tamaño de sus coches.

Las tres últimas del ranking  (Seat, Honda y Subaru) suman comentarios negativos por clásicas. Y es que a los internautas les gustaría que arriesgasen más en sus diseños. Seat, también gana críticas por sus servicio de postventa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.