Logo Autobild.es

La única razón para visitar el Salón de Bangkok

La única razón para visitar el Salón de Bangkok
La cita tailandesa tiene alicientes como el Mitsubishi Montero Sport, pero sin duda lo que más miradas atrae son las chicas del Salón de Bangkok. Aunque en algún caso me gustaría saber más acerca de los coches que hay detrás

Y lo más interesante del cuarto salón del automóvil que se celebra en poco más de un año en la capital de Tailanda es…. Las chicas del Salón de Bangkok. Siempre que me toca escribir sobre chicas de los salones o pit babes digo lo mismo, alegran la vista, si además las modelos en cuestión se lo curran un poco porque les gustan los coches, pueden ser un apoyo en el stand y, desde luego, pueden traer a él a muchos que ni se acercarían, pero ¿son necesarias?

No te pierdas: "Las mujeres al volante mueven el mundo"

Desde luego, el mundo del motor sigue siendo masculino mayoritariamente, así que van a pasar todavía muchos años antes de ver buenos mozos llevando el paraguas a mujeres piloto en la F1 o en MotoGP. Así que, si no fuera por las azafatas, a lo mejor en muchas de estas citas, prácticamente solo habría hombres. En Carbuzz publican una selección con lo mejor del Salón de Bangkok.

Para este medio, lo mejor del Salón de Bangkok son las chicas, aunque esta cuarta edición en muy poco tiempo sí tiene por fin una presentación importante: el Mitsubishi Montero Sport y todavía no ha tenido lugar el famoso Bikini Car Wash de las chicas del salón de Bangkok, puedes ver un vídeo de la última edición arriba. 

Lástima que ninguna de las fotos que podemos ver en su galería corresponda al menos a la azafata de Mitsubishi para hacernos una idea. En todo caso, si querías ver todavía más carne en este contenido no te vas a quedar con las ganas, porque abajo puedes ver un vídeo de dos de esas azafatas que grabé en el Salón de Ginebra de este año y que, en mi opinión, son de las que ‘se lo curran’. Además eran bastante simpáticas, cosa que tampoco hay que dar por hecho en todos estos casos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.