Logo Autobild.es

Las chicas más explosivas de la DTM

Es normal que en una competición se vean también bellezones en torno a los coches. A veces, más espectaculares que los propios bólidos. El otro día nos encontramos con las chicas más explosivas de la DTM en el conocido circuito Norisring, en la ciudad alemana de Núremberg. No te pierdas nuestra extensa galería.

El conocido circuito Norisring, en la ciudad alemana de Núremberg, fue testigo el fin de semana pasado de dos desfliles. Por un lado, el de bólidos de la Fórmula 3, u otros como el Audi TT Sport Cup o el Porsche Cup, que alegraron la vista y los oídos de los asistentes quemando rueda en cada curva y devorando las rectas dejando estelas de humo para batir al crono.

¡No te pierdas las chicas por las que Ken Block pierde la cabeza!

Por otro, en los boxes, líneas de meta y llegada y estands de la marca, las modelos que poblaban el lugar, en muchos casos tan espectaculares que desviaban la atención de los propios coches e incluso la carrera. Hemos hecho una amplia selección para que no pierdas detalle. No te la pierdas. Las chicas más explosivas de la DTM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.