Logo Autobild.es

Las chicas más espectaculares del Salón de Ginebra 2016

Coches, coches y más coches. Son los protagonistas, pero junto a ellos, algunas de las modelos y azafatas más espectaculares de Europa comparten centro de atención. ¡Estas son las chicas más espectaculares del Salón de Ginebra 2016!

Las chicas más espectaculares del Salón de Ginebra 2016 están protagonizando, un año más, una feroz batalla contra las novedades de cuatro ruedas por conseguir todo el protagonismo de los asistentes. Estas espectaculares modelos y azafatas comparten escenario en un intento por captar la atención de los presentes en el Salón de Ginebra 2016: ¡y vaya si lo consiguen! 

Te interesa: Las chicas del Salón de Barcelona 2015

Morenas, rubias, asiáticas: hay para todos los gustos. En la galería de las chicas más espectaculares del Salón de Ginebra podrás contemplar a estos bellezones que no dudan en sacar lo mejor de sí ante los focos de las cámaras. Los coches son protagonistas, sí, pero ya he visto a más de uno hacer más fotos a las chicas que a los coches. ¡poco a poco están consiguiendo su objetivo: ser el principal foco de atención! Viendo las fotos seguro que no te preguntarás por qué. No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2016, así como los vídeos que desde allí estamos realizando para que no te pierdas detalle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.