Logo Autobild.es

Las chicas explosivas de Fast Toys Club

¿Imaginas poder recorrer 700 millas al volante de un Lamborghini Huracán? ¿O al volante de un Ferrari Enzo? Si puedes pagar un mínimo de 8.000 dólares al año, esto se hará realidad. Es lo que te propone el distinguido Fast Toys Club de Los Angeles, donde no faltan los bólidos más explosivos... Que anuncian junto a las chicas más explosivas. ¡No te las pierdas en nuestra galería!

El Lamborghini Huracán V10 de 610 CV es el último miembro distinguido en entrar al exclusivo Fast Toys Club de Los Angeles. Un club en el que, por el módico precio de 8.000 dólares al año, tienes el derecho a recorrer 700 millas al volante de un SRT Viper GTS de 640 CV, un Dodge Charger General Lee del 69, , un Audi R8 V10 (525 CV) o el mencionado Lamborghini, entre otros. Claro que, como en todo club que se precie, puedes ser aún más distinguido que el resto: si pagas una cuota mensual que va de los 4.167 a los 9.999 euros, obtienes la tarjeta Platinum, o lo que es lo mismo, las llaves de todo un Ferrari Enzo de más de dos millones de dólares, para conducirlo a placer.

El presidente de tan elitista club, Chris Carel, sabe cómo ponerte los dientes largos: a las fotos de promoción de cada modelo, añade una chica despampanante. ¿Cabe tanta belleza concentrada en una foto? Sí, y en 30 también. ¡Compruébalo en nuestra galería!

Fotos: Fast Toys Club

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.