Logo Autobild.es

Las botas que llevará la Selección Española en la Eurocopa

Algunos jugadores de la Selección Española de Fútbol han presentado botas que calzarán durante la Eurocopa. Durante la inauguración de la tienda oficial de la Selección Española en Madrid, De Gea, Rico, Juanfran, Alba, Bruno, Koke, Lucas Vázquez, Azpilicueta y Morata han presentado botas que calzarán durante la Eurocopa.

Los diez futbolistas con mayores colecciones de cochazos

Algunos jugadores de la Selección Española de Fútbol han presentado botas que calzarán durante la Eurocopa. Adidas y la Real Federación Española de Fútbol inauguraron el nuevo córner de la Selección Española dentro de la recién inaugurada tienda Adidas en Gran Vía 21. Este centro va a ser referencia durante todo el campeonato, ofreciendo múltiples experiencias, además de los mejores productos oficiales para todos los fans del combinado nacional.

En la tienda Adidas de Gran Vía 21 se podrán adquirir todos los productos oficiales de la selección, y además, desde el día 8 de este mes estarán expuestas las tres Eurocopas que hasta el momento ha conquistado la Selección Española.

En el acto los jugadores de la selección española, De Gea, Rico, Juanfran, Alba, Bruno, Koke, Lucas Vázquez, Azpilicueta y Morata han presentado botas que calzarán durante la Eurocopa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.