Logo Autobild.es

Fiesta de la Bici, este domingo en Madrid

Fiesta de la Bici, este domingo en Madrid

Antonio López

El próximo domingo, 4 de octubre, Madrid alberga la Fiesta de la Bici Movistar, en la que los participantes recorrerán 20 kilómetros en bicicleta por las calles de la capital. Los inscritos pueden recoger su dorsal en el Corte Inglés de Castellana. Perico Delgado será el encargado de dar el pistoletazo de salida en esta fiesta de la bici.

No te pierdas: Las mejores ciudades para montar en bicicleta

Si te gusta el deporte y no tienes planes para este fin de semana, no te preocupes. Este domingo, 4 de octubre, Madrid vuelve a convertirse en la capital de la bicicleta gracias a la Fiesta de la Bici Mosvistar. Esta tradición, que miles de familias disfrutan desde hace 36 años, cuenta este año con un recorrido de 20 kilómetros por los mejores lugares del centro de Madrid, como el Paseo de la Castellana, la Gran Vía, la calle Princesa o Alcalá. La salida se dará en la calle Menéndez Pelayo a las 9.00 de la mañana, y el ex ciclista Perico Delgado será el encargado de dar el pistoletazo de salida. Le acompañarán los componentes del Movistar Team, Jesús Herrada y Rubén Fernández. Habrá asimismo dos zonas de descanso y avituallamiento, situadas en el Santiago Bernabéu y en Plaza España.

Una de las novedades más destacadas de la 37ª edición de la Fiesta de la Bici Movistar será la producción de 15.000 vídeos personalizados para los primeros corredores que recojan su dorsal y su bolsa del corredor en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana los días 2 y 3, de 10 a 22. Un chip identificará el paso de cada ciclista por las diferentes zonas del recorrido, de modo que la organización procesará las grabaciones y conseguirá extraer un vídeo personalizado con las imágenes de cada uno de los seleccionados, que además recibirán en su correo electrónico un enlace para ver las imágenes.

Las inscripciones para la Fiesta de la Bici Movistar se pueden realizar a través de su web, y los inscritos podrán recoger su dorsal hasta el día 3 de octubre en El Corte Inglés de Castellana.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.