Logo Autobild.es

Las apps secretas de Google que no sabías que existían

Las apps secretas de Google que no sabías que existían

Mónica Redondo

Las apps secretas de Google que no sabías que existían no te dejarán indiferente. El gigante tecnológico de Silicon Valley no solo ofrece nuevas aplicaciones, también te permitirá conocer sus nuevos servicios y funciones. ¿A qué esperas para probarlos?

No te pierdas: Las mejores apps que alargan la batería de tu móvil Android

¿Sabías que Google tiene aplicaciones y servicios secretos? Para que salgas de dudas, hoy te muestro las apps secretas de Google que no sabías que existían. Seguro que conoces su servicio de correo electrónico, sus sistemas operativos, sus apps e incluso su buscador, pero... ¡hay más! La compañía de Silicon Valley quiere ir más allá. Hace unos días te enseñé la app de Google que analiza síntomas médicos. Te contaré más, el gigante tecnológico cuenta con una plataforma secreta; Google X, en la que se están creando tecnologías secretas. Es el caso del Project Loon, las Google Glass e incluso el coche autónomo de Google

Google: las apps y servicios secretos que desconocías

Vídeo: La chaqueta inteligente de Levi's y Google

Los servicios secretos de Google que no sabías que existían

Aunque son muchos los servicios del gigante tecnológico que utilizamos a diario, existen otros que todavía se desconocen. ¡Toma nota! Google Sunroof, por ejemplo, se encarga de contabilizar las horas de sol durante todo el año. ¿Te va la energía solar? Google Mars trabaja, mano a mano, con la NASA para ofrecer un mapa de Marte, un mapa de la Luna (Google Moon) y el cielo (Google Sky). ¿Te atreves a descubrirlo?

Google Cultural Institute, por su parte, fomenta la cultura vía online. Funciona como una especie de museo virtual. Think with Google y la Feria de la Ciencia son otros de los nuevos servicios de Google

Las otras apps secretas de Google 

No todas las aplicaciones que te voy a mostrar están disponibles en España. ¿Quieres conocer a las nuevas apps de Google

1. Google Googles

Funciona a modo de guía turístico. ¿No te lo crees? Descárgatela y enfoca con tu cámara a cualquier monumento. Te aparecerá la información que necesitas. 

2. Google Opinion Rewards

Esta app te permitirá conseguir 'créditos' para Google Play. ¿Cómo funciona? Para beneficiarte, solo tendrás que contestar encuestas semanalmente. 

3. Street Art Watch Face

¿Usas smartwatch? Esta es tu app. Te permitirá nuevas esferas para tu reloj inteligente. Mercedes deBellard & Cheko, Nark, Nicolae Negura, Paulo Arraiano, Pedro Batista, Phibs, Reach, Samina, o Slap son algunos de los artistas que vestirán tu muñeca. 

4. Sound Seach

Esta app funciona como el famoso Shazam. Podrá capturar tu canción favorita, reproducirla e incluso comprarla en Google Play Music. 

Las curiosidades secretas de Google

¿Sabías que Google es capaz de resolver ecuaciones matemáticas, cronometrar tiempos e incluso jugar a diferentes juegos? Atari Breakout, time (ciudad), 3 minutes timer, Zerk Rush o calculator son algunas de las funciones secretas que permite el gigante tecnológico. ¿Quieres conocer la nueva función? Busca sounds en el buscador y podrás escuchar los sonidos de más de veinte animales. ¿A qué esperas para probarlo?

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.