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Las 7 marcas que más comerciales han vendido en febrero

Las 7 marcas que más comerciales han vendido en febrero
Un mes más llegan los datos de las 7 marcas que más comerciales han vendido en febrero de 2016. En total, se han matriculado 12.233 unidades, un 17,00% más que en febrero del pasado año. Se mantiene así el mismo crecimiento que en enero.

La Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam) ha publicado las 7 marcas que más comerciales han vendido en febrero de 2016, que cierra con un total de 12.233 matriculaciones.

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Respecto al mismo periodo del año pasado, cuando se matricularon 10.458 unidades, las ventas de vehículos comerciales han registrado una importante subida, lo que supone un crecimiento del 17,00 %; es decir, se mantiene el crecimiento de enero de 2016. Aquí destaca el global de Comerciales Ligeros que crece un 18% y que incluye Derivados de Turismo, que registra un 20%. Los furgones de 3.500 kgs crecen un 15% sobre el mismo acumulado del año anterior.

Las 7 marcas que más comerciales han vendido en febrero

Si estás pensando en adquirir un vehículo de estas características, no te puedes perder nuestra comparativa entre Citroën Berlingo y Renault Kangoo, dos de las marcas que más han vendido este año.

Por marcas comerciales más vendidas, lidera el mercado Peugeot que obtiene 3.690 unidades matriculadas (en dos meses) y crece un 28% respecto a 2015. Segundo puesto para Citroën, con 3.019 unidades y un crecimiento del 8% y la tercera plaza es para Renault con 2.587 unidades y un crecimiento del 6%.

Ránking de marcas que más vehículos comerciales han vendido en febrero

1. Peugeot: 2.043 unidades

2. Citroën: 1.753 unidades

3. Renault: 1.412 unidades

4. Ford: 1.334 unidades

5. Fiat: 1.166 unidades

6. Volkswagen: 1.086 unidades

7. Dacia: 859 unidades

Por cierto, el pasado 17 de febrero se puso en marcha el Plan Pima Transporte 2016, con una dotación de 1.200 millones de euros (600 millones aportados por el BEI y los otros 600 por parte de bancos), con el que se pretende impulsar la renovación de las flotas de transporte a través de condiciones más ventajosas de financiación para la compra de vehículos comerciales e industriales, tanto a través de préstamos como de operaciones de Leasing y Renting. 

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