Logo Autobild.es

Las 5 preparaciones más radicales para Porsche 911

Las 5 preparaciones más radicales para Porsche 911
Sin ninguna duda, el Porsche 911 es uno de los deportivos más efectivos, rápidos y míticos del mercado. Pese a ello, también son muy conocidas las preparaciones que suelen hacer Gemballa o TechArt entre otros. Aquí tienes una selección de las 5 preparaciones más radicales para Porsche 911.

Como puedes ver en nuestra sección de fichas de coches, el Porsche 911 es un modelo con una potencia entre 350 y 560 CV, según versiones. Esas son cifras que, como vas a ver,se quedan en nada cuando te acercas a nuestra selección de las 5 preparaciones más radicales para Porsche 911.

Porsche 911 Turbo Gemballa

Según la última información publicada, Gemballa está muy cerca de alcanzar 700 CV en el 911 Turbo. La clave está en una importante reprogramación de la centralita. Y, por supuesto, no se conforman con eso y le aportan un kit estético y aerodinámico, además de llantas de 21 pulgadas.

Porsche 911 Turbo S by Prototyp Production

El Porsche 911 Turbo S by Prototyp Production se basa en el 911 Turbo S y se ha logrado que la potencia alcance los 604 CV. Al margen de los cambios mecánicos, monta neumáticos de 21" y múltiples piezas de fibra de carbono.

Porsche 911 GTS TechArt

Principalmente este Porsche 911 GTS TechArt apuesta por un kif aerodinámico que convierte al GTS de serie en un modelo aún más agresivo en su estética, si cabe. No obstante, también incluye un sistema de escape que permite adaptar la sonoridad a tu estilo de conducción.

Porsche 911 Turbo by PP Performance

Este es el Porsche 911 Turbo más veloz del mundo, ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en ¡¡2,5 segundos!! Un resultado que logra gracias que se ha retocado la centralita y montado un sistema de admisión IPD, con filtro de aire BMC. Además, añade colectores especiales y escapes de mayor diámetro.

No dejes de ver el vídeo en la noticia relacionada, donde deja clara su gran capacidad de aceleración y alcanza el cuarto de milla en solo 9,8 segundos.

Porsche 911 Turbo y Turbo S por TechArt

La preparación realizada sobre el Porsche 911 Turbo y Turbo S por TechArt no solo otorga más potencia a los modelos tope de gama del fabricante de deportivos de Stuttgart, sino que les aporta una imagen espectacular. Con el kif TA 091/T1 la potencia del 911 Turbo sube hasta los 580 CV, mientras que el Turbos S alcanza los 620 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.