Logo Autobild.es

Las 5 motos más espectaculares del EICMA 2015

Diego de Arístegui

Después de informaros a diestro y siniestro sobre las principales novedades que podremos ver en 2016, estas son para nosotros las 5 motos más espectaculares del EICMA 2015.

Tras una semana intensa en la que hemos recibido un aluvión de novedades tremendo, las cuales podéis consultar en nuestro especial Salón de Milán 2015, en Autobild nos hemos puesto el mono de jurado para seleccionar las que a nuestro juicio son las 5 motos más espectaculares del EICMA 2015. Lógicamente tendrían cabida muchas motos, pero nosotros hemos querido cerrar el cerco a cinco modelos que han destacado especialmente sobre el resto. 

KTM 1290 Super Duke GT, en el Salón de Milán 2015

Después de una edición, la de 2015, en la que fuimos testigos de cómo marcas como Kawasaki nos dejaban con la boca abierta tras conocer la virtuosa Kawasaki H2R, o la nueva versión de la Yamaha YZF-R1, un año después las mejores casas del mundo de las dos ruedas no han parado en sus respectivas fábricas, y han seguido sorprendiéndonos en la cita milanesa con propuestas más que interesantes. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.