Logo Autobild.es

Las 5 mejores pruebas de 2015

Las 5 mejores pruebas de 2015
Durante este año, hemos publicado más de 300 pruebas y por eso resulta especialmente difícil seleccionar solo cinco. Pero aquí os gusta mojarnos y aquí te presentamos las cinco mejores pruebas de 2015. En ellas, como comprobarás hay de todo: desde coches que podrías comprar mañana a mismo a otros que la mayoría solo podemos soñar…

Llega el final del año y es hora de hacer balance sobre todo lo probado. Y aquí la cantidad de coches que han pasado por nuestras manos (y nuestro circuito) es tan grande que resulta especialmente difícil elegir las cinco mejores pruebas. Podríamos habernos decantado por los más deportivos, por los más exclusivos, por los más comprables… pero hemos decidido que lo mejor es dar un poco de todo. Por eso, esta es nuestra selección de las cinco mejores pruebas de 2015. ¿Estás de acuerdo? ¡Se admiten sugerencias!!

5. Cara a cara Mercedes AMG 45 vs Audi RS 3

Después del último lavado de cara, la versión más deportiva del Mercedes Clase A radicaliza su respuesta. Lo comprobamos en circuito, enfrentándolo a toda una referencia de esta categoría: el Audi RS 3.

4. Prueba Renault Mégane 2016

Hemos probado el nuevo Renault Mégane 2016 ¿Qué aporta esta última generación? Nos ponemos manos a la obra y te lo contamos al detalle. Sólo un adelanto: el nuevo Renault Mégane 2016 sorprende por fuera pero también por dentro, y puede ser tuyo a partir de 16.600 euros.

3. Prueba Volkswagen Tiguan 2016

En el siguiente vídeo podrás contemplar las novedades tecnológicas y, lo espacioso y confortable que es el nuevo Volkswagen Tiguan 2016. Nos subimos a bordo de él por primera vez y su interior no ha decepcionado. Dale al play y juzga tú mismo.

2. Prueba Audi A4 2015

Las primeras impresiones que me nos ha dado el Audi A4 2015 no pueden ser más positivas: revelan una gran evolución respecto al modelo actual, pero por encima de sus leves retoques estéticos, de un mayor habitáculo y de sus mejoras mecánicas y tecnológicas destaca en un aspecto: su silencio de rodadura. Se pone a la venta desde 33.000 euros.


1. Supercomparativa; ¿cuál es el mejor SUV de lujo?

El segmento de los SUV de lujo no solamente sigue de plena actualidad, sino que además cada día hay más aspirantes a llevarse uno de los tronos más deseados del mercado. En este comparativa juntamos a lo mejor de cada casa para intentar conseguir una pregunta que seguro muchos nos hemos hechos alguna vez: ¿Cuál es el mejor SUV de lujo actual? ¿Volvo, BMW, Audi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.