Logo Autobild.es

Black Friday 2016: las mejores ofertas para motos

Diego de Arístegui

Te presentamos las mejores ofertas para motos del Black Friday 2016. El mundo de las dos ruedas también cuenta con importantes descuentos en una de las fechas más señaladas por los consumidores.

5 guantes de moto para no pasar frío este invierno

El Black Friday 2016 ya está aquí y te traemos las mejores ofertas de motos que puedes encontrar en una las fechas más esperadas por los consumidores. Descuentos muy atractivos que son difíciles de rechazar y que por supuesto también ha llegado al mundo de las dos ruedas. Si estás pensando en renovar tu armario motero, este es tu momento. 

Hemos preparado una selección de productos con los que intentamos tocar todos los palos porque sabemos que no hay dos moteros iguales. Cascos, guantes, chaquetas y productos más informales componen nuestra lista de ofertas para el Black Friday. Muy atentos a los códigos de descuento especiales que han creado algunas tiendas como Motobuykers, ya que además del descuento que encontréis le podréis sumar un 10% más. ¡A comprar!

OFERTAS BlackFriday para motos

Casco Shark Raw Soyouz

Se trata de uno de los cascos más populares que puedes encontrar en el catálogo de Shark. Es un casco al que tiene que sumarle unas gafas deportivas que juntas crean un conjunto realmente atractivo. Si te gustan las Yamaha MT, habrás visto en sus vídeos los cascos que utilizan los probadores. ¿Quieres saber una cosa? Son estos. Con la campaña de Navidad tienes un 40% de descuento al que puedes añadir el 10% del Black Friday. 

Precio: 160,90 euros

Compra este producto

Botas Gaerne G-Impulse

Si estás buscando unas botas de moto que te sirvan para todo, estas Gaerne G-Impulse son una muy buena elección. Tiene refuerzos en el tobillo y en la zona de la palanca de cambio, es 100% impermeable y su uso está concebido tanto para los moteros más touring como los custom. En estos momentos cuenta con un jugoso descuento del 55% al que hay que sumarle otro 10% por el Black Friday. 

Precio: 80,49 euros

Compra este producto

Camiseta Marc Márquez Hormiga

¿Tienes un hijo al que le apasiona Marc Márquez? Su afición por el piloto de Cervera merece una recompensa y esta camiseta bien puede ser un motivo para que tenga una amplia sonrisa en su cara. Este año Márquez ha estado más que nunca en modo 'homriguita', y esta camiseta con su mascota particular no tiene desperdicio. Con el 10% del Black Friday ya no tendrás excusa que valga. 

Precio: 28,50 euros

Compra este producto

Chaqueta Ixon Alcyone Lady

Ellas también pueden aprovecharse del Black Friday y qué mejor forma que con una chaqueta técnica de una de las marcas de referencia del segmento como es Ixon. La hay disponible en varios colores y tallas. Está confeccionada al 100% en cuero y dispone de forros en su interior para que puedas usarla también en invierno. Cuenta con un 15% de descuento al que le puedes sumar el 10% de FC-Moto. 

Precio: 339 euros

Compra este producto

Guantes Road Tour 2.0

Ahora que empieza a hacer frío de verdad, debemos abrigarnos como es debido en nuestros desplazamientos en moto, tanto para nuestro día como en excursiones de fin de semana. Estos guantes touring de la marca Road son muy recomendables para este menester y además podéis conseguirlos en tonos fluorescentes, algo importante porque siempre es bueno ver, pero aún más hacerse ver. Puedes ahorrarte un 25% si los compras ahora. 

Precio: 29,99 euros

Compra este producto

Mono Berik Yagun

El Black Friday también quiere premiar a los moteros que os gusta dejaros ver por los circuitos con cierta frecuencia. Si estáis pensando en renovar vuestro moto, este Berik Yagun es una opción muy interesante. El de la foto no es el único color disponible, así que seguro que podréis encontrar el que más se adapte a cada uno de vosotros. No lo dejéis escapar porque ahora mismo está ¡un 43% más barato!

Precio: 799,90 euros

Compra este producto

Baúles GIVI Trekker Outback de 48 litros

Si eres de los que te gusta perderte en tus rutas y viajes de moto, estos dos baúles GIVI Trekker Outback son una lección formidable. La empresa italiana es una de las referentes en este apartado y sus productos cuentan con muy buena crítica. Con 48 litros de capacidad en cada baúl, podrás guardar todo lo que necesites. Si los compras ahora te puedes ahorrar más de 150 euros. 

Precio: 551 euros

Compra este producto

Manta Tucano Urbano Linuscud

Estamos en plena época de lluvias y siempre cuesta más coger la moto estos días, aunque si tienes a mano productos como el Linuscud todo es más fácil. Se trata de una manta que sirve para cualquier moto, que se adhiere a tu cuerpo como si fuese un delantal y por tanto no necesitas un modelo específico para tu moto. Con él podrás protegerte de la lluvia y el frío gracias a su fabriación de tres capas y a su capa de forro en su interior. Un accesorio práctico donde las haya. 

Precio: 44,10 euros

Compra este producto

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.