Logo Autobild.es

Las 10 motos más espectaculares de INTERMOT 2016

Diego de Arístegui

Estas son las 10 motos más espectaculares de INTERMOT 2016. Muchas novedades en todos los segmentos para celebrar el primero de los dos grandes salones de motos que tendremos en 2016.

Consulta aquí todas las novedades de INTERMOT 2016

Aquí teneís las 10 motos más espectaculares de INTERMOT 2016. La semana pasada fue muy intensa y conocimos a buena parte de las novedades 2017 que podréis encontrar en los concesionarios a lo largo del próximo año. Algunas marcas pusieron toda la carne en el asador de Colonia, otras prefirieron dejarse los platos fuertes para Milán, pero el resumen es que todos los fabricantes trajeron nuevas propuestas muy interesantes. 

Probablemente el segmento de las motos deportivas fue uno de los más destacados de todo INTERMOT, empezando por el anuncio oficial de la llegada de la nueva Honda CBR1000RR. La nueva Fireblade era una de las motos más esperadas y desde HRC no quisiero prolongar más la agonía para presentarla. 

No fue la única, porque también Suzuki dio un golpe encima de la mesa con la nueva Suzuki GSX-R1000. Por su parte, Kawasaki nos sorprendió con la ZX-10RR, un modelo específico para circuito del que solamente se comercializarán algunas unidades limitadas. Sin ser estrictamente deportiva, en INTERMOT también vimos la puesta de largo del regreso de la Ducati SuperSport

Por su parte, el segmento naked estuvo encabezado por el nuevo diseño de la Yamaha MT-09. Las cafe-racer también tuvieron un espacio reservado gracias a modelos como la nueva Triumph Street Cup o la BMW R nineT Racer. Del segmento scooter nos quedamos claramente con el nuevo KYMCO AK 550, que promete ser un duro quebradero de cabeza para los grandes superventas del segmento. Por último, tampoco hemos querido olvidarnos de la virtuosa Moto Guzzi Audace Carbon como una de las custom más espectaculares. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.