Logo Autobild.es

Las marcas que más pasiones han despertado en 2015

Mónica Redondo

Una vez más, como cada año el portal británico 'CoolBrands' publica una lista con las marcas que más éxito han cosechado durante el año. En la lista podemos encontrar marcas de tecnología, belleza, automovilismo, moda e incluso de música. El jurado está compuesto por diferentes personalidades de la cultura británica. No te pierdas la lista las 10 marcas que más pasiones han despertado en 2015.

No te pierdas: Las 10 marcas de coches más populares en Instagram

El portal británico CoolBrands elabora una lista con las marcas de tecnología, moda, belleza, internet, música o automovilismo que más exitos han cosechado durante los últimos 12 meses. El jurado, formado por diversas personalidades relevantes de la cultura británica, atiende a criterios de autenticidad, innovación, vanguardia y originalidad. Entre las personalidades que forman el jurado se encuentra Caroline Rush, directora ejecutiva de la British Fashion Council, los diseñadores de moda Julien Macdonald y Melissa Odabash. Además, los usuarios han podido votar a través del portal británico CoolBrands.  Con todos los votos se crea la lista de las 10 marcas que más pasiones han despertado en 2015. Apple, Ray-Ban y el famoso Festival de Glastonbury ocupan los primeros puestos de la lista de las 10 marcas que más pasiones han despertado en 2015.

1. Apple: la tecnología más puntera unida al diseño, la vanguardia y la sofisticación ha encumbrado a la empresa americana como una de las más importantes y revolucionarias del último siglo. La compañía de Steve Jobs ha ido escalando puestos hasta convertirse en la máxima competencia del Windows. Apple no deja de sorprendernos, ¿veremos en 2019 su coche?.

2. Ray-ban: fundada en 1937 con el objetivo de  proveer de gafas de sol al ejército aéreo americano. Es la firma líder mundial en el mercado de las gafas de alta gama así como la marca que más vende en todo el mundo. Sus modelos aviator o wayfarer llevan más de 50 años siendo las lentes por excelencia. Audrey Hepburn, Bob Dylan, Kate Moss, Beyoncé, Kate Perry o Letizia Ortiz han lucido algún modelo de la firma.

3. Festival de Glastonbury: el festival de música y artes escénicas de Glanstonbury es la cita musical del año. Celebrado el último fin de semana de junio, sus escenarios han sido pisados por Rolling Stone, David Bowie, Pink Floyd, Beyonce, Florence and the Machine, Shakira Bob Dylan o Coldplay. 

4. Nike: con unos ingresos de más de 24 mil millones de dólares el pasado año y unos 44.000 empleados, Nike es uno de los mayores fabricantes de calzado, prendas y productos deportivos del mundo. La compañía americana lleva más de 40 años a la vanguardia de la equipación deportiva.

5. Netflix: permite a sus usuarios ver todas las series, películas y documentales disponibles. Ha llegado a España el pasado 20 de octubre. Con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo, actualmente es la plataforma de Internet líder en su categoría.

6. Alexander McQueen: es sinónimo de Alta Costura moderna, innovadora y delicada. La exposición Alexander McQueen: Savage Beauty está en el Victoria&Albert Museum y ha obtenido un récord de visitantes con más de medio millón de entradas vendidas.

7. Instagram: no hay duda de que Instagram se ha convertido en la red social número uno. Adquirida por Facebook en el año 2012, Instagram es a día de hoy el medio de comunicación más potente que existe. ¿Es Instagram una fuente de nuevos ricos?

8. Chanel: por detrás de McQueen, Chanel es la segunda marca de moda más valorada por los británicos. Karl Lagerfeld, su director creativo, está considerado como uno de los diseñadores más influyentes de la moda del siglo XX. 

9. Youtube: La página de vídeos más famosa no podía faltar en el ránking de las 10 marcas que más pasiones han despertado en 2015. Creada en 2005, es una de las pocas webs que no cuentan con ningún tipo de competencia.

10. Aston Martin: es la marca de automóviles más valorada tanto por su diseño como por su precisión. No es de extrañar que un coche así de elegante sea el favorito de James Bond. 

Fuente: El Mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.