Logo Autobild.es

Las 10 calles más caras de Estados Unidos

Antonio López

El precio de una vivienda varía dependiendo de la zona en la que se encuentre. Según un estudio realizado por JLL, estas son las 10 calles más caras de Estados Unidos.

El precio del metro cuadrado de una viviendas varía dependiendo de la zona en la que se encuentre, del tipo de viviendas que se han construido en esa zona, y del valor socio-económico del lugar. JLL ha hecho un estudio que muestra cuáles son las 10 calles más caras de Estados Unidos.

No te pierdas: 11 miradores en España que visitar antes de morir

1. Sand Hill Road, San Francisco 

Apodado como el Wall Street del Oeste, por la presencia de empresas de capital de riesgo, Sand Hill Road se mantiene como la calle más cara de Estados Unidos. por tercer año consecutivo para JLL. Su precio medio de alquiler por metro cuadrado es de 141,60 $. 

2. Hamilton Avenue, Silicon Valley 

En el puesto número dos de las 10 calles más caras de Estados Unidos se encuentra Hamilton Avenue, y es que el auge de la tecnología juega un papel muy importante en su subida de precio. Es una zona con unas ordenanzas de planificación restrictivas y cuenta con un ambiente transitable. El precio medio de alquiler por metro cuadrado es de 124,44 $. 

3. Quinta Avenida, Nueva York 

A pesar de tener gran competencia en Nueva York, esta emblemática calle es la tercera de las 10 calles más caras de Estados Unidos y la calle más cara de Nueva York, a pesar de la competencia como Bryant Park y Columbus Circle. Su precio medio por metro cuadrado es de 119,27 $. 

4. Greenwich Avenue, Condado de Fairfield

Conocida como el centro de los fondos de cobertura ,Greenwich Avenue ofrece una gran proximidad a Nueva York, lo que aumenta su valor poco a poco. Su precio medio es de 90,25 $. 

5. Mission Street, San Francisco 

Esta calle hace su primera incursión entre las 10 calles más caras de Estados Unidos, impulsada en gran medida por el aumento de los avances tecnológicos al sur de la calle Market. Otro de los factores que contribuyen a su impulso es la remodelación de Transbay. Su precio medio por metro cuadrado es de 89,58 $. 

6. Pennsylvania Avenue, Washington DC

Cerca de alguno de los edificios más importantes de este país, como son la Casa Blanca y el Capitolio de los EEUU, Pennsylvania Avenue es conocida como la “Calle principal de América”. La reconstrucciones y las remodelaciones de los edificios de esta calle impulsarán el precio de los alquileres, mientras, el precio medio de alquiler de esta calle es de 72,65 $. 

7. Boylston Street, Boston 

Dentro de las 10 calles más caras de EEUU encontramos Boylston Street, una calle con propiedades de alto perfil y una amplia gama de inquilinos. Además esta calle cuenta con un hotel de lujo y un gran espacio comercial. Su precio medio por metro cuadrado es de 67,44 $.

8. Avenida de las Estrellas, Los Ángeles

Una de las calles más emblemáticas de Los Ángeles, la Avenida de las Estrellas, situada en el submercado de Century City, es un centro preeminente para los inquilinos de alto perfil jurídico, financiero y de entretenimiento. Su precio medio por metro cuadrado es de 63,12%. 

9. Royal Palm Way, West Palm Beach

Se sitúa entre las 10 calles más caras de américa debido a la concentración de empresas de gestión de patrimonios y servicios financieros, por lo que ganó su apodo “Banker’s Row”. Su precio medio por metro cuadrado es de 58,07 $. 

10. Newport Center Drive, Condado de Orange 

Con un crecimiento del 3,3% desde 2013, su precio medio por metro cuadrado es de 51,72 $, por lo que puede ser la tormenta perfecta para que los inversores puedan sacar al Condado de Orange el principal destino comercial y de oficinas. 

Fuente: Joneslanglasalleblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.