Logo Autobild.es

Celebrities que celebran casi todo desnudándose

Antonio López

Hay una serie de famosos que piensan que la ropa no siempre hay que llevarla puesta. Es el caso de algunas 'celebrities' que se desnudan en sus redes sociales para celebrar cualquier situación.

Desde el nacimiento de las redes sociales, la vida de las celebrities es muy complicada, y es que no tienen vida íntima, lo comparten todo con sus seguidores. En las redes sociales como Instagram, las celebrities suben fotos continuamente, si no es de fiesta, es en una sesión fotográfica, o tomándose una cena rica con sus familias o amigos. Pero además, hay otro tipo de celebrities que se desnudan cuando tienen ocasión. Os vamos a mostrar las 9 celebrities que posan desnudas en sus redes sociales

No te pierdas: Las Ferrari de la moda: las modelos más sexys del mundo

Pamela Anderson

La actriz que se dio a conocer en los Vigilantes de la Playa es una de las mujeres más exuberantes del planeta tierra. Hace poco le dieron la gran noticia de haberse curado de la hepatitis C, por lo que compartió con sus seguidores una foto suya sin ropa, algo a lo que la playmate está acostumbrada. 

Sharon Stone 

Desde que se cruzara de piernas en la película Instinto Básico, la actriz no se ha deshecho de la imagen de sex symbol, pero tampoco ha querido. Y es que esta celebritie se ha desnudado en la revista Harper’s Bazaar a sus 57 años para celebrar que sigue estupenda. 

Kate Moss 

Kate Moss es sinónimo de celebritie desnuda, y es que le encanta exhibir su cuerpazo. La modelo de 41 años ha posado desnuda por el objetivo de cualquier fotógrafo que se lo haya pedido. 

Gisele Bündchen 

Es otra celebritie a la que le gusta muchísimo el desnudo, y a nosotros verla así, todo sea dicho. Para celebrar sus 20 años de carrera y los 40 de la edición brasileña de la revista Vogue, la celebritie se desnudo en portada. Para celebrar los 95 años de la edición francesa, la top model se desnudó… para bajar a comprar el pan… contento debe estar Tom Brady. 

Irina Shayk 

Desnudarse es la forma que tiene Irina Shayk de felicitarlo todo. A la modelo la hemos visto ligera de ropa para felicitarle la Navidad a sus seguidores, para celebrar la Pascua en su versión con conejitos y huevos de chocolate y para agradecer haber podido formar parte de la promoción de los Juegos Olímpicos de Sochi. Raro debe ser el día que no se desnude en público. 

Rita Ora 

La cantante del existo I Will Never Let You Down es otra celebritie que se ha desnudado en sus redes sociales. La sexy cantante luce sus galas más exhibicionistas en sus conciertos, y comparte sus fotos desnuda y provocativa en su Instagram.

Madonna 

La cantante lleva desnudándose desde que triunfó en los 80, pero para celebrar sus 56 años, la celebritie posó desnuda en Instagram. Luego se queja de que le censuran fotos y le cierran la cuenta, pero es que hay muy pocos famosos que pongan más empeño en saltarse las normas de esta red social. 

Lady Gaga 

Buscar una excusa para quitarse la ropa no es complicado. Puede ser cualquier aniversario, una operación que ha salido bien, un embarazo o, simplemente, un selfie hecho en el baño sin pensar. Pero por mucho que pensamos, nunca seremos tan creativos como Lady Gaga. La celebritie se desnudó para conmemorar el cumpleaños de Marilyn Monroe. 

Tara Reid

Tara Reid decidió desnudarse para celebrar la Nochevieja y desear un próspero 2015. Lo hizo en México y subió la fotografía a sus redes sociales para que pudiesen verlo todos sus fans. Eso sí es entregarse a la fiesta con los brazos abiertos.

Fuente: Elmundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.