Logo Autobild.es

Land Rover SVX: los SUV más cañeros de la marca, al caer

Land Rover SVX: los SUV más cañeros de la marca, al caer
Land Rover está preparando sorpresas, y las dará a conocer muy pronto. De hecho, se espera que sus modelos más cañeros, los Land Rover SVX, sean presentados en breve. Serán preparaciones exclusivas del departamento de personalización SVO basadas en modelos eventos como el Rally Dakar.

Los Land Rover SVX, los más cañeros del departamento SVO, están al caer. Así lo afirma en una entrevista el jefe de la división SVO (Special Vehicle Operations, en sus siglas en inglés), John Edwards, en una reciente entrevista con Car&Driver. 

El ejecutivo comentó que los modelos más cañeros llevarán las siglas SVX, y que esto supondrá un extra de capacidad para los SUV de Land Rover. Los SVX coexistirán con otros SVO, tales como los SVR.

Aunque, si bien los SVR y los SVAutobiography se ofrecerán tanto en Jaguar como en Land Rover, los SVX serán solo de Land Rover. Edwards no dio más detalles de los SVX, si bien afirmó que se inspirarían en vehículos de eventos como el Camel Trophy o el Rally Dakar.

Con esto, se puede prever que serán vehículos radicales, con un comportamiento off-road fuera de serie. Ahora solo queda esperar...

Aprovechamos la ocasión para recordarte uno de las versiones más sorprendentes del último Salón de Ginebra: el Range Rover Evoque Convertible:

Fuente: Carscoops

Foto: Land Rover Defender

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.