Logo Autobild.es

Land Rover Serie I Reborn, los 25 más auténticos

Raul Toledano

La división de clásicos Land Rover Classic se compromete a mantener intacto el espíritu original del Land Rover Serie I en 25 modelos de coleccionista, restaurados bajo la iniciativa Reborn por la marca británica dentro de la feria de automóviles clásicos Techno-Classica, celebrada en Essen (Alemania).

Un equipo de expertos de Land Rover Classic, división de la marca Land Rover especializada en la restauración de los vehículos clásicos, ha seleccionado cuidadosamente cada uno de los 25 vehículos de la Serie I de Land Rover basándose en su autenticidad. En una propuesta única, Reborn, que permite adquirir 25 modelos siendo fiel a la filosofía del Serie I, Land Rover ha mantenido intactas las especificaciones de un 4x4 de época.

De esta manera desembarca en Techno-Classica Land Rover, que sigue fomentando y transmitiendo a clientes su orgullo de marca mediante la restauración de vehículos, así como de piezas, experiencias y un servicio de postventa que mantiene en liza una vez el Defender haya dejado de producirse en los últimos meses.



Para esta tarea, Land Rover Classic se ha servido de sus décadas de experiencia para seleccionar 25 chasis del Serie I procedentes de la red internacional de Land Rover. Cada uno de los vehículos se restaurará en base a los patrones de diseño y construcción con los que salieron de la fábrica en el año 1948, manteniendo la autenticidad del modelo. Por ejemplo, se podrá elegir entre una variedad de cinco acabados de la época: Light Green, Bronze Green, RAF Blue, Dove Grey y Poppy Red.

Con modelos Land Rover que llevan más de 10 años fuera de la línea de producción, Reborn confiere a 25 clientes potenciales la oportunidad única de adquirir un Land Rover Serie I original, objeto de deseo para cualquier coleccionista, directamente a través de Land Rover Classic. Desde la marca afirman que es "el escaparate perfecto para mostrar el potencial de la marca". Como muestra de este poderío, Land Rover facilita a sus clientes la posibilidad de seguir, de principio a fin, el proceso de restauración en el nuevo taller Classic de Land Rover, que se encuentra en el centro de producción oringal del Defender, en Solihull (Reino Unido). 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.