Noticia

Coches 4x4

Land Rover Range Rover by Absolute Motors: todo al negro

Susana Viñuela

01/09/2017 - 11:23

El preparador Absolute Motors ha trabajado sobre el SUV de Land Rover, y este es el resultado.

No te pierdas: Range Rover Velar estrena motor turbo de 300 CV

Si te gustan los coches en colores oscuros, el Land Rover Range Rover by Absolute Motors te encantará. El SUV luce ahora una carrocería en dos tonalidades brillantes y negro satinado, cortesía del Absolute Motors, quienes además le han conferido un extra de potencia y par máximo (si bien el preparador no ha facilitado datos concretos sobre sus nuevas prestaciones).

VÍDEO: Mira estos Range Rover de Forgiato, ¿estilosos o una horterada?

Otras modificaciones realizadas sobre el Range Rover incluyen elementos de fibra de carbono (la parrilla frontal con el logo Overfinch, así como las entradas de aire laterales), así como un juego de llantas multirradio de 23 pulgadas negras diseñadas, también, por el preparador Overfinch.

Aunque el nombre del preparador aparezca en múltiples partes, este Range Rover no es obra suya. De hecho, si este vehículo hubiese sido preparado con el paquete Overfinch, su aspecto final hubiese sido distinto gracias a otros elementos que irían en el capó, en la parrilla las entradas de aire de carbono...

Se desconoce si este Range Rover preparado por Absolute Motors cuenta con alguna modificación en el interior, si bien cabe esperar que así sea.

¿Qué te parece este Range Rover preparado?

Fuente: Absolute Motors 

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre

Land Rover

Buscador de coches