Noticia

Land Rover promociona el Range Rover Evoque mezclando diseñ

Redacción Auto Bild

10/03/2011 - 13:00

La marca británica Land Rover presentó cuatro piezas de videoarte basadas en las emociones que Madrid 'evoca' en sus habitantes. ¿El objetivo? Representar el carácter urbano del nuevo Range Rover Evoque, el primer modelo de la firma que cuenta con una versión de tracción delantera y cuyo precio de partida es de 33.600 euros.

El tema de cada pieza audiovisual es un sentimiento elegido por los propios madrileños que votaron en la página web www.madridevoca.com y que representan el carácter urbano del nuevo modelo de Land Rover (el Range Rover Evoque).

Alegría, tristeza, sorpresa e ira, estas han sido las emociones que se plasman en los vídeos, dirigidos por Jaume de Laiguana y protagonizados por el chef Paco Roncero, la presentadora Beatriz Pino, el tenista Tommy Robredo y el actor Santi Millán.

El nuevo modelo de la gama Range Rover, el Evoque, es el más pequeño y ligero fabricado por Land Rover y está disponible en versión diésel 2.2 (de 150 y 190CV) y gasolina 2.0 (con 240CV). Está disponible con carrocería de tres puertas, tipo coupé, y cinco. Sus precios oscilan entre los 33.600 euros de la versión diésel 2.2 de 150 CV, acabado Pure y tracción delantera, hasta los 53.000 del 2.0 GTDi con 240 CV, tracción 4x4 y terminación Prestige.

Aquí tienes un vídeo de "Madrid Evoca", el evento que ha dado la bienvenida al  Evoque.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches