Logo Autobild.es

Land Rover llama a revisión a 20.000 coches en China

Land Rover llama a revisión a 20.000 coches en China
Land Rover ha lanzado una llamada a revisión en China por un problema en los sistemas de frenado e iluminación que podría afectar a casi 20.000 coches.

Land Rover ha llamado a revisión a 19.943 vehículos en China, al detectar problemas en el sistema de frenado y el de iluminación. 

Según un comunicado publicado por las autoridades chinas de control de calidad, la revisión comenzó el 5 de agosto y afecta a vehículos fabricados entre marzo de 2005 y julio de 2012.

Honda llamada a revisión por problemas en el airbag

Según la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena, los vehículos presentan riesgo de rotura de conductos que podrían causar pérdida de líquido de frenos y con ello afectar tanto al sistema de detención del vehículo como a su iluminación.

Land Rover se ha comprometido a reemplazar las piezas defectuosas gratuitamente, destacó la agencia oficial de noticias Xinhua. 

Varias son las llamadas a revisión que han aparecido en los últimos días, como la de Honda por problemas en el airbag o la de Ferrari que ha ampliado a otros 2.600 ejemplares. Pero, sin duda, ninguna ha alcanzado la magnitud de la que tuvo que afrontar General Motors.

Fuente: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.