Logo Autobild.es

Land Rover Experience: Aventura 4x4 en Marruecos

Sara Soria

El programa de aventura ‘Experience Marruecos 2015’ de Land Rover ya está listo. Del 6 de abril al 8 de mayo podrás disfrutar de impresionantes recorridos de 4 o 5 días por Marruecos al volante de los Range Rover Sport SDV6 y SDV8. Se puede elegir entre un viaje más tradicional y otro más aventurero, aunque siempre con el lujo característico de una marca premium.

Land Rover ha presentado su programa de aventura Land Rover ‘Experience Marruecos 2015’ con dos tipos de rutas: en una se combina conducción, hoteles de lujo y una ruta por el Atlas, y en la otra, más enfocada a la aventura, que incluye una experiencia única en las dunas del desierto y acampada en un lujoso vivac.

Además de conocer el país marroquí, el programa incluye un mínimo de 600 kilómetros de conducción en los que se pondrá a prueba la capacidad todoterreno de los Range Rover Sport SDV6 y SDV8. Los viajes duran entre cuatro y cinco días y se desarrollan entre el 6 de abril y 8 de mayo. 

Programa `Essaouira´

Con salida desde Madrid, la primera jornada se realiza el trayecto hasta el Hotel Heure Bleue Palais de Essaouira. El segundo día se llega a las dunas de arena de Cap Sim. Durante el regreso a Marrakech, el paso por la estación de esquí Oukaimedem, situada a 2.670 metros de altitud, será el protagonista de la ruta, que culmina con la llegada a la 'ciudad rosa' y el famoso hotel La Mamounia. Durante la tarde de la tercera jornada, quienes quieran podrán disfrutar también de una visita guiada a los lugares más famosos de Marrakech: la Koutubia, la plaza de Jemaa el-Fna y el zoco. Precio: 3.600 euros para clientes Land Rover/4.900 euros para no clientes.

Viaje de lujo y aventura por Marruecos con Land Rover

Programa `Iriki´

Como novedad en 2015, esta aventura añade un día más con respecto a otro programa. Serán un total de cinco días y casi 1.000 kilómetros de conducción. El programa comienza con la llegada a Ouazarzate, la puerta de entrada al desierto del Sáhara, desde donde se emprende la ruta hacia Foum Zguid. El segundo día la caravana se dirige hacia el sur para pasar la noche en un lujoso vivac, desde el que se emprende el regreso hacia Marrakech por una ruta que, durante dos días, permitirá visitar lugares como Mahmid, unas de las poblaciones más meridionales del país marroquí, o el paso de Tizi N'Tichka, situado a 2.260 metros de altitud en pleno Atlas. Como en el caso del programa `Essaouira´, el viaje termina con una noche de alojamiento en el hotel La Mamounia y una lujosa cena en su restaurante 'Le Marocain'. Precio: 5.000 euros para clientes Land Rover/ 6.500 euros para no clientes. 

Si quieres apuntarte puedes hacerlo aquí

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.