Logo Autobild.es

Land Rover Discovery, ¿el nuevo coche de los Bomberos?

Land Rover Discovery, ¿el nuevo coche de los Bomberos?
Parece que los Bomberos de Madrid tienen tres nuevos vehículos de intervención. El modelo elegido ha sido el Land Rover Discovery, lo que nos lleva a pensar que será el encargado de afrontar misiones complicadas.

Tenemos un nuevo 'chivatazo'. Si ayer mismo un lector nos 'regalaba' las fotos del Porsche Cayenne del Samur de Madrid, hoy hace lo propio con los que parecen ser los nuevos coches de los Bomberos de Madrid: tres Land Rover Discovery.

Por la foto que nos ha enviado, descubrimos que el Cuerpo de Bomberos de la capital tendrá pronto a su disposición (si no están operativos ya), al menos, tres unidades de intervención preparadas sobre la base de otros tantos Land Rover Discovery.

El Land Rover Discovery Sport puede con lo que le echen

Pintados con el rojo característicodel cuerpo de Bomberos, con el número 112 de llamadas de emergencia y el logotipo del Ayuntamiento de Madrid, los tres nuevos coches de Bomberos parecen estar listos para empezar a funcionar.

No sabemos qué mecánicas llevarán. La gama Discovery ofrece motorizaciones de entre 211 y 256 CV, todas diésel. En cuanto al precio, parte de 50.000 euros a los que habría que añadir el coste de equiparlos con todo lo necesario para que los Bomberos hagan su trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.