Logo Autobild.es

Un Land Rover Defender a pedales

Tremenda sorpresa la que Land Rover tenía preparada para Frankfurt. Se llama Land Rover Defender Pedal y es una réplica del primer Defender pero con una características muy especial: ¡es un coche a pedales!

Cuando arranca un salón como el de Frankfurt, descubrimos que algunos fabricantes nos han tenido 'engañados' y, sin decir nada, se han guardado alguna sorpresa para el gran debut. Una de estas sorpresas inesperadas ha sido el Land Rover Defender Pedal, un prototipo que adelanta las líneas de un modelo que saldrá a la venta en 2018. Lo mejor de todo ¡es un coche a pedales!

El Land Rover Defender Pedal es todo un regalo para los amantes de Land Rover, en general, y del Defender, en particular. Se trata de una réplica a escala real del que fuera el primer Land Rover. Una réplica en la que todo ha sido imitado hasta el más mínimo detalle: las láminas de protección sobre el capó, la parrilla, los escalones de acceso, la lona de cuero... 

El chasis del Defender Pedal ha sido fabricado en aluminio, pero cuenta con frenos y suspensión off road. Tampoco falta detalle en el interior, especialmente en el cuadro de instrumentos.

Podría parecer que el Land Rover Defender Pedal ha sido creado 'ex profeso' para el Salón de Frankfurt (pincha aquí para ver todas las novedades), pero no es así. El primer coche de pedales de producción de Land Rover saldrá a la venta en la primavera de 2016, por un precio que ronda los 13.500 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.