Logo Autobild.es

Land Rover Defender 2013: más equipamiento

Land Rover Defender 2013: más equipamiento

Marcos Diego

El emblemático modelo de la marca británica ya tiene su 'restyling'. El Land Rover Defender 2013 trae mejoras en el equipamiento: nuevos colores, asientos y sistema de audio, todo ello para 'civilizar' este auténtico todoterreno.

El pasado año ya se realizaron mejoras en el modelo inglés. Ahora, la principal novedad en el Land Rover Defender 2013 es la inclusión de un nuevo motor diésel 2.2 que cumple con la normativa EU5 por primera vez en su historia y que sustituyó el pasado año al 2.4. Este propulsor diésel de 122 CV a 3.500 rpm y un par de 360 Nm a 2.000 rpm acelera de 0 a 100 km/h en 15,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 145 km/h. Las emisiones de CO2 cumplen con la normativa EU5 gracias al filtro de partículas DPF que incluye.

Ahora ofrecerá, además, un mejorado nivel de equipamiento con más opciones. Dos nuevos colores para la carrocería, 'Barolo Black' y 'Haban', se añaden a la paleta disponible. También se incluyen cuatro nuevos tonos de contraste para el techo, que aportan un toque más original al aspecto exterior del todoterreno de Land Rover.

Land Rover Defender

Los clientes del Defender 2013 podrán elegir para su vehículo los nuevos asientos de diseño premium. Estos, parcialmente en piel, mejoran la sujeción, ofreciendo mayor confort en terrenos difíciles, además de incorporar el logotipo de la marca en el respaldo.

Otra de las novedades del Defender tiene que ver con el sistema de entretenimiento. El equipo de audio, de serie en todas las versiones, incluye reproductor de CD, entrada USB, conexión auxiliar de audio y amplificador de 4x50W. Ahora se le añade la posibilidad de que tenga conexión Bluetooth manos libres. Se puede mejorar aún más con el sistema de sonido Alpine Hi Line de 150W con subwoofer y altavoces coaxiales de 10 cm para sustituir los de serie.

El Land Rover Defender 2013 ya está disponible desde 25.760 euros en su versión 90 Pick-Up E. Las primeras unidades de este modelo llegaran al mercado a partir de octubre de este año.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.