Logo Autobild.es

Lancia Flavia Cabrio, ya en Frankfurt y a la venta en 2012

Lancia Flavia Cabrio, ya en Frankfurt y a la venta en 2012
Lancia ha presentado en el Salón de Frankfurt 2011 su nuevo descapotable, el Flavia Cabrio. Nuevo solo a medias, pues es el mismo coche que el Chrysler 200C Convertible, un modelo que ya se vende en Estados Unidos. Cosas de las fusiones entre marcas.

Lancia recupera el mítico nombre de Flavia para el nuevo descapotable que pondrá a la venta en 2012. Es el Flavia Cabrio, presente estos días en el Salón de Frankfurt 2011. Es el mismo coche que el Chrysler 200C Convertible que ya se vende en Estados Unidos. Pero la fusión entre Fiat y Chrysler motiva estos moviemintos, igual que en Europa Fiat vende el Freemont (prueba Fiat Freemont), que deriva del Dodge Journey.

El Lancia Flavia Cabrio mide 4,9 metros de longitud y, de momento, solo va a estar disponible con un motor de gsaolina. Se trata de un 2,4 con 175 CV, potencia de sobra pero que anuncia demasiado consumo. Probablemente eso le reste tirón de ventas en España.

lancia flavia cabria

La presentación oficial del Lancia Flavia Cabrio se ha producido en el Salón de Frankfurt 2011, donde ha compartido protagonismo con el resto de la nueva familia Lancia.

Lancia

Lancia

Modelo a la venta:

Lancia Ypsilon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.