Logo Autobild.es

Un Lancia Delta se estrella en una gasolinera

Un Lancia Delta se estrella en una gasolinera
Estar repostando con tu coche y que ocurra un accidente justo a tu lado debe ser algo impactante. Esto es lo que pasó en esta gasolinera donde un Lancia Delta fuera de control acaba empotrándose contra dos de los coches estacionados que iban a repostar.

No te pierdas: ¡El Lancia Delta Integrale podría volver de nuevo!

Pongámonos en situación. Tres vehículos haciendo cola en una gasolinera, todo parece normal, cuando de repente un Lancia Delta fuera de control entra derrapando sobre el pavimento mojado por la lluvia y colisiona contra los dos primeros coches que hacían cola. El tercero se salva por centímetros y todo el accidente es grabado por una cámara de seguridad de la estación de servicio.

Como podrás apreciar en las imágenes a continuación, el Lancia Delta entra a la gasolinera, tal vez tras cruzar varios carriles de la autovía o tal vez tras perder el control por la lluvia y el exceso de velocidad, e impacta contra un Fiat Panda que se mantenía alejado de la estación de servicio y contra un Fiat Stilo a continuación. El Volkswagen Polo consigue salvarse de cualquier daño, por lo que decide retirar su vehículo del lugar del accidente. 

Por suerte para todos los involucrados, no hubo ningún herido, por lo que todo quedó en un terrible susto. La suerte (o el destino) provocaron que el Fiat Panda estacionado más atrás desviara la trayectoria del Lancia y le permitiera evitar los surtidores, lugar contra el que parecía que iba a chocar en principio.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.